Sobre Nosotros - SIMED

¿Quiénes somos?

Fundada en 1985, SIMED es una organización al servicio del sector de la salud, con presencia en Ecuador y Perú. Somos especialistas en la provisión de equipos, dispositivos médicos y soluciones tecnológicas de clase mundial, sobre la base de un sistema de gestión ético que garantiza eficiencia y calidad.

Representamos a compañías líderes en el sector de la salud, con una sólida trayectoria empresarial de más de 35 años.

En Ecuador somos una de las empresas con mayor experiencia en el área de diagnóstico clínico y el paso firme con el que avanzamos en Perú, nos sitúa como una de las compañías de más rápido crecimiento en los últimos cinco años.

Contamos con certificaciones de reconocidos auditores externos, relacionadas a nuestro trabajo eficiente, ético y transparente en aspectos de calidad, financieros, laborales, patronales, societarios, tributarios, entre otros.

Nuestra Gente

Contamos con el talento y compromiso de profesionales multidisciplinarios cuya capacidad, ética e integridad son pilares fundamentales de todo lo que hacemos.

Nuestro equipo técnico, comercial, operativo y administrativo está conformado por los mejores en cada una de sus ramas, predominando en nuestro actuar la excelencia en la gestión, los principios y valores corporativos.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la mejor opción para nuestros clientes, por ser una compañía innovadora, con sistemas de calidad y servicios de excelencia en el área de la salud.

Nuestra Misión

Contribuir a la salud de las personas, ofreciendo productos y servicios de calidad, superando continuamente las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestros Valores

Excelencia:

No nos satisface nada de lo que no esté hecho con calidad. Nos arriesgamos un poco más de lo que otros piensan que es seguro y esperamos más de lo que otros suponen que es posible.

Orientación al Cliente:

Consideramos socios a nuestros clientes y colaboradores. Nos esforzamos para que nuestros socios tengan éxito. Tenemos éxito cuando usted lo tiene.

Responsabilidad:

Es tener la iniciativa de hacer lo que nos corresponde a tiempo y de la mejor manera. Nos comprometemos con nosotros mismos y con los demás. Respondemos por nuestras acciones con honestidad.

Respeto:

Nuestro éxito depende del respeto, confianza mutua y trabajo en equipo. Somos fuertes cuando consideramos a nuestros colegas y alentamos al máximo el desarrollo de las capacidades.

Perseverancia:

La perseverancia es convertir lo imposible en posible, marca diferencia entre el fracaso y el éxito. Somos firmes y constantes en todo lo que hacemos.

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso con la comunidad trasciende más allá de la asesoría y entrega de productos de alta calidad a nuestros clientes. La operación de SIMED genera valor a la comunidad en general, a través de acciones directas y beneficiosas para colaboradores, proveedores locales, emprendedores, sectores vulnerables, socios estratégicos, empujando al desarrollo de la sociedad.