Enumeración de Indicadores de Calidad - SIMED

Línea de Producto

Reconocido en todo el mundo por organismos de validación, como AOAC y AFNOR.

Con TEMPO® es posible hacer el recuento de los principales indicadores de calidad que buscan los laboratorios industriales, mediante un concepto revolucionario llamado “tarjeta TEMPO®”, basado en un principio robusto y eficiente, el Número Más Probable (NMP). Los 48 tubos miniaturizados de la tarjeta TEMPO® mejoran la precisión de los resultados y la recuperación de los microorganismos a través de un rango de lectura de 3,7 log. Este sistema de análisis de la calidad de los alimentos, único y potente, simplifica drásticamente el análisis en una amplia gama de matrices.

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y los planes de muestreo de pruebas para verificar la inocuidad de alimentos pueden potenciarse a través del análisis automatizado, proporcionado por el sistema de bioMérieux TEMPO®. Caracterizado por un funcionamiento intuitivo y una preparación de muestras sencilla, el sistema proporciona resultados objetivos con una alta trazabilidad para muchos indicadores comunes de calidad e higiene.

TEMPO® puede conectarse a los sistemas de gestión de la información de laboratorio (Laboratory Information Management Systems, LIMS) de uso frecuente y puede adaptarse a una amplia variedad de flujos de trabajo de pruebas de calidad de los alimentos para proporcionar una rápida enumeración de indicadores de calidad en los productos alimenticios.

Refuerce la calidad y los datos seguros: Logre la administración de datos de laboratorio en tiempo real con Connect-Up!

Portafolio

BIOMERIEUX
• SISTEMA TEMPO

Catálogos

Validaciones TEMPO

Sistema Tempo