Fraccionamiento - SIMED

Línea de Producto

Terumo fabrica productos seguros y confiables, utilizados en más de 150 países a través del mundo, sus bolsas de sangre son un excelente ejemplo de su dedicación a ofrecer calidad. Terumo, pionero en el mercado de transfusión de sangre, ofrece soluciones a todas las necesidades de Banco de Sangre.

El uso de las bolsas, en conjunto los diferentes equipos en los procesos de colecta y fraccionamiento de la sangre, logra que se obtengan hemocomponentes de calidad en el Banco de Sangre, alguno de los equipos automatizados disponibles son:

TACE II+: Es un extractor de componentes sanguíneos altamente flexible para el procesamiento estandarizado de sangre centrifugada, conforme a las buenas prácticas de fabricación (GMP).

Reveos: La automatización puede mejorar las operaciones y ofrecer beneficios impresionantes a su centro de transfusión sanguínea. El sistema Reveos es una plataforma fácil de usar que automatiza e integra los pasos manuales del procesamiento de sangre total: de principio a fin, de sangre total a concentrado de plaquetas.

Portafolio

TERUMO
• SEPARADOR AUTOMATIZADO T-ACE II+
• FRACCIONAMIENTO AUTOMATIZADO REVEOS
• BOLSAS RECOLECTORAS

Catálogos

Bolsas Recolectoras

Fraccionamiento Automatizado REVEOS®

Separador Automatizado