Hemoglobinometría - SIMED

Línea de Producto

La hemoglobina es un indicador importante del estado de salud general y se utiliza como herramienta diagnóstica para la anemia.

En un banco de sangre es importante que el proceso funcione lo mejor posible y con la máxima seguridad para los donantes. Con la prueba de hemoglobina point of care satisfará las necesidades cambiantes a la vez que protegerá al donante.

Los donantes de sangre suelen ser voluntarios. Donar sangre es un acto de generosidad y bondad que no debe subestimarse y es importante que el proceso funcione lo mejor posible y con la máxima seguridad. El uso de un método de prueba de hemoglobina point of care con precisión de laboratorio garantiza que solo las personas con niveles suficientes de hemoglobina sean elegibles como donantes.

Los sistemas de pruebas Point Of Care de HemoCue proporcionan resultados rápidos y fiables con calidad de laboratorio. HemoCue Hemoglobin Systems proporciona resultados de hemoglobina rápidos y exactos. Los analizadores son pequeños y portátiles, por lo que son ideales para el uso en unidades móviles de recogida de sangre. Con los sistemas disponibles podrá gestionar los elementos siguientes directamente en la cabecera del paciente:

• Determinación de la hemoglobina antes de la donación
• Evaluación de la hemólisis de suspensiones de eritrocitos conservadas

Portafolio

HEMOCUE
• Hb 801
• Hb 201 +
• Hb 301

Catálogos

Hb 801

Hb 201 +

Hb 301