Equipos para Preparación de Muestras y Medios - SIMED

Línea de Producto

MASTERCLAVE

MASTERCLAVE® es una gama de preparadores de medios de cultivo basados en más de 30 años de experiencia en fabricación. Todos los preparadores MASTERCLAVE® cuentan con tecnología de vanguardia diseñada para la preparación automatizada, lo que permite un alto control de calidad de los medios de cultivo.MASTERCLAVE® es una gama de preparadores de medios de cultivo basados en más de 30 años de experiencia en fabricación.

Todos los preparadores MASTERCLAVE® cuentan con tecnología de vanguardia diseñada para la preparación automatizada, lo que permite un alto control de calidad de los medios de cultivo.

DILUMAT

Los Dilutores automatizados DILUMAT® estandarizan su anáisis de muestra ya que aceleran la preparación de muestras, mejoran la calidad y evolucionan según las necesidades de su laboratorio. Con DILUMAT® puedes manejar fácilmente una amplia gama de tamaños de muestra, desde 1g a 375 g. El sistema DILUMAT® es compatible con DILUBAG® y MASTERCLAVE®.

SMASHER

SMASHER® es un mezclador de bolsa de alto rendimiento que garantiza la homogeneidad de la muestra antes de la detección microbiana o de los análisis de identificación.

DILUBAGS

DILUBAGS, bolsas con diluyentes listos para usar, convenientes para ahorrar tiempo en los laboratorios de microbiología. Fáciles de almacenar , ideal para su uso con Dilutores DILUMAT.

Portafolio

BIOMERIEUX
• MASTERCLAVE
• DILUMAT
• SMASHER
• DILUBAGS

Catálogos

DILUMAT

MASTERCLAVE