Seleccionar página
SIMED es una empresa fundada en Ecuador en el año 1985 y con presencia en Perú desde el año 2013.

Somos una organización en el ámbito de la salud, especializada en equipos, dispositivos médicos y soluciones tecnológicas de clase mundial, basado en un sistema de gestión soportado en eficiencia, calidad y ética.

Representamos a compañías líderes en sus respectivas áreas a nivel mundial quienes mantienen su confianza en nuestra trayectoria empresarial

Nuestra misión es contribuir a la salud de las personas, ofreciendo productos y servicios de calidad, superando continuamente las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

En Ecuador somos una de las empresas más grandes en el mercado de equipos y dispositivos médicos y en Perú somos una de las de más rápido crecimiento durante los últimos cinco años.

Somos la única empresa en nuestra industria que tiene participación en la Bolsa de Valores de Quito, desde el año 2012.

Política de Calidad

SIMED S.A. contribuye a la salud de las personas, al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, suministrando equipos, dispositivos médicos y de laboratorio, así como insumos, materiales y servicios relacionados; con una propuesta de valor basada en el liderazgo del producto y la excelencia operativa que asegura la satisfacción del cliente.
En este sentido, nos comprometemos a:
    – Cumplir con los requerimientos del cliente, aplicando normas de calidad y dentro del marco legal aplicable
    – Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios
    – Promover el desarrollo de nuestros colaboradores, mediante programas de formación y mejora del ambiente laboral.

¿NECESITA ASESORAMIENTO?